Pepe y Pepi son dos ratones que trabajan recolectando dientes de abajo de las almohadas de los niños, cada noche salen a trabajar muy contentos y reparten alegrías y monedas.

Una noche al intentar entrar en la habitación de una niña, un gato los asusta y de tanto miedo deciden irse de la casa sin recoger el diente y ven un circo, allí se esconden y descubren que ser un artista de circo es tarea muy difícil.

Así, se embarcarán en mil aventuras de alto riesgo, hasta decidir volver a buscar el diente de la pequeña. El gato gruñón, finalmente los ayudará a lograr su cometido.

Una historia de aventuras y risas que resalta el valor de la amistad y el trabajo en equipo.

Un espectáculo de clown, circo, títeres, música en directo y muchas risas.



Esta obra nos habla de luchar por los objetivos trabajando en equipo, habla de la igualdad , de la confianza y la empatía con los demás.

Con la participación activa de los niños aprenderemos a ser compañeros y a colaborar en las buenas y en las malas para lograr un objetivo y sin dejar de reírnos.

Adaptable a espacios convencionales y no convencionales.

Duración: 1:00 hora. (adaptable)

Obra para dos personajes y títeres.




  • NECESIDADES TÉCNICAS
  • Equipo de sonido e iluminación.
  • Esta obra es adaptable a espacios convencionales y no convencionales y puede realizarse al aire libre o en diversos espacios no teatrales.
  •  "Una obra y producción de  Grupo factoría del espectáculo"